INICIA TU CARRERA MUSICAL

Conoce el plan de estudios aquí

ESTUDIA

MúSICA PARA LA INDUSTRIA

escoge entre

Guitarra

Técnica Vocal

Bajo

Piano

Batería

MÚSICA PARA LA INDUSTRIA

Mientras asistes a clases prácticas de instrumentos para mejorar tu técnica, estudiarás otros aspectos clave de la música para la industria como gramática musical, armonías, técnicas de composición y música digital.
Además, aprende sobre partes técnicas como la grabación, edición, secuenciamiento y procesamiento dinámico del sonido en función de la creación musical. Como proyecto final, trabajaremos en la musicalización de una película de cine con un equipo de postproducción. En este ejercicio idearás el ritmo, la composición armónica y aportarás el carácter emocional adecuado al filme.
Vive la increíble experiencia de aprender sobre técnica vocal, tocar guitarra, piano, batería, bajo eléctrico o tu instrumento favorito con nuestro programa técnico en Música para la Industria. ¡Te esperamos!

INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA · INSCRÍBETE AHORA · MATRÍCULAS ABIERTAS · ES MOMENTO DE QUE EL MUNDO ESCUCHE TU MÚSICA ·

Acerca de

MÚSICA PARA LA INDUSTRIA

Empieza hoy tu proyecto

Solicita tu crédito estudiantil

El objetivo de

MÚSICA PARA LA INDUSTRIA

Perfeccionar la técnica del músico con su instrumento y darle el conocimiento y criterios necesarios para trabajar con productores musicales en cualquier ambiente laboral. Además, lograr que tenga la capacidad de crear la música que lo identifica y trabajar en la producción de obras para los diferentes campos de la industria musical y del entretenimiento.

En este programa aprenderás a :

EN Música para la industria

Utilizarás herramientas como

ALIADOS

¡Quiero saber TODO sobre este programa!
Conoce el plan de estudios aquí

¿Qué esperas?

Vive de la música